«Ella» de Francisco Lombardi en once salas de Lima


Hoy jueves 23 de setiembre, en once salas de Lima, de Cineplanet, Cinerama, Cinestar y UVK, se estrena Ella, el décimosexto largometraje de Francisco Lombardi, protagonizado por Paul Vega, Rómulo Assereto y la mexicana Patricia Garza, y escrito por Eduardo Mendoza y Joanna Lombardi.

La cinta, que cuenta en 90 minutos la historia de un maduro pintor envuelto en una grave crisis personal, entre los conflictos con su joven pareja y los vaivenes de su obra artística, precisamente contó recientemente con el premio del Concurso de Distribución y Exhibición de Conacine 2010, en el que ganó conjuntamente con la película de Daniel y Diego Vega, Octubre, que le seguirá los pasos estrenándose el próximo jueves 7.

El blog Sientemag conversó con el director y sus protagonistas luego de la función de prensa de la cinta. Vean la conversa:

Foto: Perú.21

Yapas: Ernesto Carlín, periodista y escritor, le sube el pulgar: «Aunque creemos que no llega a ser tan redonda esta película como Un cuerpo desnudo, es una muy excelente opción en nuestra alicaída cartelera.»
Pero César Bedón no perdona, en su Facebook hace un repaso a la cartelera limeña, y le cae a Ella.

Archivado en:


6 respuestas

  1. […] atrás, he producido películas sobre todo más de autor, como “Casadentro” de Joanna Lombardi, “Ella” de Francisco Lombardi, “Máncora” de Ricardo de Montreuil, etc. En realidad, debido a mi […]

  2. Avatar de Carlos
    Carlos

    De entre las películas más malas, esta es la más mala. Voy al cine todos los martes y ayer, saliendo de la película, sentí que me habían robado una tarde de entretenimiento. El cine nacional debería protegerse y ser más exigente, películas como ésta no le permiten ganar una buena reputación.

  3. Avatar de Leonidas Z.
    Leonidas Z.

    Que pelicula más aburrida merece dos pulgares abajos, Lombardi dedicate a otra cosa, siempre fuiste un director sobrevalorado.

  4. Avatar de SienteMag

    Hola, gracias por linkear el video pero nosotros no somos un blog de La Mula, tenemos nuestra página: http://www.sientemag.com

    Nos vemos!

    1. Avatar de Gabriel Quispe

      Ok, ya pusimos el otro link.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *