Hoy jueves 23 de setiembre, en once salas de Lima, de Cineplanet, Cinerama, Cinestar y UVK, se estrena Ella, el décimosexto largometraje de Francisco Lombardi, protagonizado por Paul Vega, Rómulo Assereto y la mexicana Patricia Garza, y escrito por Eduardo Mendoza y Joanna Lombardi.

La cinta, que cuenta en 90 minutos la historia de un maduro pintor envuelto en una grave crisis personal, entre los conflictos con su joven pareja y los vaivenes de su obra artística, precisamente contó recientemente con el premio del Concurso de Distribución y Exhibición de Conacine 2010, en el que ganó conjuntamente con la película de Daniel y Diego Vega, Octubre, que le seguirá los pasos estrenándose el próximo jueves 7.

El blog Sientemag conversó con el director y sus protagonistas luego de la función de prensa de la cinta. Vean la conversa:

Foto: Perú.21

Yapas: Ernesto Carlín, periodista y escritor, le sube el pulgar: “Aunque creemos que no llega a ser tan redonda esta película como Un cuerpo desnudo, es una muy excelente opción en nuestra alicaída cartelera.”
Pero César Bedón no perdona, en su Facebook hace un repaso a la cartelera limeña, y le cae a Ella.