Superman regresa, de Bryan Singer (2006)


Superman Returns
Dir. Bryan Singer | 154 min. | EE.UU.

Intérpretes:
Brandon Routh (Clark Kent/Superman), Kate Bosworth (Lois Lane), Kevin Spacey (Lex Luthor), James Marsden (Richard White), Parker Posey (Kitty Kowalski), Frank Langella (Perry White), Sam Huntington (Jimmy Olsen), Eva Marie Saint (Martha Kent), Marlon Brando (Jor-El)

Estreno en Perú: 13 de julio del 2006

Videos

Críticas

Gabriel Quispe: «Bryan Singer, con el reto de mantener la vigencia del superhéroe y a pesar de algunas buenas ideas y escenas logradas, sólo consigue regulares resultados con un protagonista más romantizado y en una Norteamérica vulnerable como nunca antes. Singer dirige Superman regresa, que en realidad no es un remake, sino elige Superman II como punto de referencia y asume su continuidad, aunque sin reflejar plenamente el paso del tiempo.» Sigue leyendo la crítica.

 

Antolín Prieto: «¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es Superman, que regresa luego de casi dos décadas, de la mano de Bryan Singer (Sospechosos comunes, X-Men), en una historia a medio camino entre la aventura clásica y la historia de amor, enfrentado a su principal archirrival Lex Luthor en una película que emociona, pero no termina de convencer.» Sigue leyendo la crítica.

 

Jorge Esponda: «Tras una dilatada espera (más de los cinco años que se citan en la película), el héroe absoluto del americanismo, el superhéroe diurno de azul y rojo, el emblema de la nación del norte (más necesitada que nunca de sus cualidades de hombre de acero) regresa para enfrentarse a la maldad y los peligros del nuevo milenio. El eficiente Bryan Singer fue el que finalmente firmó contrato para llevar acabo el proyecto de resurrección del puro y diurno campeón de la justicia. El vuelo a capa lo realiza el debutante Brandon Routh, quien es la presencia que más ha delatado la intención de someter esta versión casi exclusivamente a la influencia de la serie de filmes protagonizados por el finado Christopher Reeve. El porte y la similitud física están, aparentemente una mano de experiencia detrás también. El resultado de este despegue es un vuelo bajo, casi de prueba.» Sigue leyendo la crítica.

18 respuestas a “Superman regresa, de Bryan Singer (2006)”

  1. LA PELICULA SUPERMAN RETURNS ES UN BODRIO, LO UNICO BUENO ES MARLON BRANDO Y LOS FLASH BACKS CUANDO ES NIÑO SUPERMAN.

    LO UNICO QUE ME EMOCIONO ES EL INICIO DE LA PELICULA CON LA MUSICA DE JOHN WILLIAMS Y LO TITULOS INICIALES.

    EL RESTO ES ABURRIDA, SIN CARISMA Y UN PESIMO GUION. QUE DECEPCION, PARA MI SIEMPRE CHRISTOPHER REEVE SERA INMORTALIZADO COMO EL MEJOR AUN CON SUPERMAN IV.

  2. […] El estreno en Perú es el 22 de marzo. Compren harta canchita y no vayan sin ver: Piratas del Caribe, El código Da Vinci, siguiendo por Serpientes a bordo, X-Men, Charlie y la fábrica de chocolate, Saw (El juego del miedo), Nacho Libre, Las crónicas de Narnia, Scarface, Mission Impossible, Superman Returns, la saga de Harry Potter, Click, la recientemente estrenada Borat , Star Wars y el último remake del agente 007. […]

  3. Siento que esa pelicula tenia para más pero Brian singer, no supo plasmar bien los tiempos, ese retorno tenia que ser mas impactante, mas acción y menos novela, esa dama de lois es como muy simple, Brandon hace un buen papel este actor le espera un buen futuro, no es cualquiera el que se hecha en los hombros la maldicion de la capa roja, ojala la proxima aventura sea mas grande y si es la del juicio final mis respetos.

  4. No soy ningun fanatico de superman, pero esa mezcla de aventura y humor entretiene bastante, bien esta pelicula tiene mucho de eso pero de una manera menos ingenua que las anteriores, el tener una gran cinta de referencia le hace la mitad del trabajo a Brian singer que hace un buen ejercicio de cine, no se siente tan perdido como en x-men. Superman regresa logra realmente enganchar con la trama y en momentos hasta emocionarnos.

  5. bueno esta pelicula tiene muchas fallas a los actores le falta mas clase digo yo …………… yo me quedo con el supeman antiguo jajaja byeeeeeeeeeeee ojo la pelicula no es mala sino son los protagnistas el unico que estuvo bien ahi es lex luttor

  6. Completamente deacuerdo contigo Yunet y con Douglas Rubio. Que personajes para más plásticos e inexpresivos. La película es realmente sosa y plana. Para mi es la decepción del año, al menos con El Código da Vinci ya se esperaba una mala película, pero Superman regresa con Bryan Singer se espereba mucho más.

  7. en verdad yo esperaba mas de la pelicula y creo que tenian los elementos y pudieron hacer algo mas por el guion, pense que por ser bryan singer el que dirijia la peli, hiba ser buena como las pelis de x-men 1 y 2 pero no y bueno de los actores que se puede decir sobre todo de kate bosworth quien interpreta a lois lane, no tiene expresion en el rostro, definitivamente no es buena

  8. La película en realidad no es mala. En manos de Bryan Singer dificil que alguna película resulte como se diría «mala». Sin embargo, tienen deudas pendientes con las anteriores Superman I y Superman II, con el majestuoso guión de MArio Puzzo (sí, el mismo guionista de El PAdrino). La nueva Lois Lane no tiene esa mordacidad de la antigua (MArgot Kidder) y este Superman le falta la clase dramática de Reeves.A pesar de eso se deja ver, pero esperabamos mas de esta pelicula, sabiendo lo que Singer habia hecho ya con sus Xmen. A ver què sucede más adelante.

  9. Hola
    Me parece muy bien que se difunda cultura cinematográfica, aunque más que todo los blockbusters sean los que tengan más espacios para su difución.
    Tengo 18 años y quisiera saber si se me puede brindar la posibilidad de publicar mis críticas, ya que me quiero desenvolver en ese espacio (entorno), si se podría quisiera una respuesta y qué hacer para pertenecer a su círculo.
    Muchas gracias por el espacio.

  10. hola ha todos les saludo con mucho cariño ps yo estoy quie para si no lo puden sacar la pelicula peloteros q ya salio en estreno ustedes lo puden si o no te lo suplico de buenas maneras bya bya bya chauuu cuidate muchos abrasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil