“Sin sentimiento” de Jesús Contreras, sigue en cartelera, ahora en Lima Norte

Sin sentimiento en CineStar Excelsior

Luego de superar el millar de espectadores en una semana de proyecciones en la sala Cine Star Excelsior, en el céntrico Jirón de la Unión, el filme de terror ayacuchano Sin sentimiento, de Jesús Contreras, continúa su movimiento comercial en la capital. Ahora apunta a la zona de Lima Norte, en otro local de la misma cadena, la única empresa del rubro que muestra disposición a exhibir cine regional y a la vez soporte digital.

El producto de Zankay Producciones podrá verse en el Cine Star Metro UNI, en el distrito de Independencia, en la cuadra 16 de la avenida Gerardo Unger, a las 8:00 p.m. y 10:00 p.m., desde mañana, jueves 24, hasta el miércoles 30 de abril.

Contreras, que ha logrado explotación comercial en Lima con su opera prima, lo que muchos exponentes del cine regional con mayor trayectoria no han conseguido (sólo existe el caso de Juanito, el huerfanito de Flaviano Quispe), nos concedió una entrevista, en la que nos cuenta cómo ha ido desarrollando su vocación de cineasta.

El domingo pasado, en el suplemento El Dominical del diario El Comercio, Ricardo Bedoya publicó una crítica sobre este filme de terror, y lo puso como ejemplo del tipo de película que no goza de la atención de la mayoría de medios de comunicación, a diferencia de la hegemonía hollywoodense.

Extra: Galería de fotos de Sin sentimiento.

Video y fotos: María Panta

Artículo anterior
"Outpost", terror inglés con nazis de ultratumba
Artículo siguiente
"Roman de Gare", lo nuevo del veterano Claude Lelouch

4 comentarios

  1. […] “Sin sentimiento” de Jesús Contreras, sigue en cartelera, ahora en Lima NorteEntrevistan a cineasta ayacuchano Jesús Contreras en Perú 21 […]

  2. […] Contreras, que ha logrado explotación comercial en Lima con su opera prima, lo que muchos exponentes del cine regional con mayor trayectoria no han conseguido (sólo existe el caso de Juanito, el huerfanito de Flaviano Quispe), nos concedió una entrevista, en la que nos cuenta cómo ha ido desarrollando su vocación de cineasta. Leer más en Cinencuentro.com […]

  3. […] Leer la entrevista en Cinencuentro.com […]

  4. 9 de Junio de 2008 at 16:44 — Responder

    asu primo cheverea

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Sin sentimiento” de Jesús Contreras, sigue en cartelera, ahora en Lima Norte