“Ella” de Francisco Lombardi en once salas de Lima

Hoy jueves 23 de setiembre, en once salas de Lima, de Cineplanet, Cinerama, Cinestar y UVK, se estrena Ella, el décimosexto largometraje de Francisco Lombardi, protagonizado por Paul Vega, Rómulo Assereto y la mexicana Patricia Garza, y escrito por Eduardo Mendoza y Joanna Lombardi.

La cinta, que cuenta en 90 minutos la historia de un maduro pintor envuelto en una grave crisis personal, entre los conflictos con su joven pareja y los vaivenes de su obra artística, precisamente contó recientemente con el premio del Concurso de Distribución y Exhibición de Conacine 2010, en el que ganó conjuntamente con la película de Daniel y Diego Vega, Octubre, que le seguirá los pasos estrenándose el próximo jueves 7.

El blog Sientemag conversó con el director y sus protagonistas luego de la función de prensa de la cinta. Vean la conversa:

Foto: Perú.21

Yapas: Ernesto Carlín, periodista y escritor, le sube el pulgar: “Aunque creemos que no llega a ser tan redonda esta película como Un cuerpo desnudo, es una muy excelente opción en nuestra alicaída cartelera.”
Pero César Bedón no perdona, en su Facebook hace un repaso a la cartelera limeña, y le cae a Ella.

El americano
Artículo anterior
El americano (2010)
Cusco 4 suyos
Artículo siguiente
"Cusco 4 Suyos", un filme episódico de Alvaro Sarmiento

5 comentarios

  1. 23 de Septiembre de 2010 at 12:30 — Responder

    Hola, gracias por linkear el video pero nosotros no somos un blog de La Mula, tenemos nuestra página: http://www.sientemag.com

    Nos vemos!

  2. Leonidas Z.
    28 de Septiembre de 2010 at 20:14 — Responder

    Que pelicula más aburrida merece dos pulgares abajos, Lombardi dedicate a otra cosa, siempre fuiste un director sobrevalorado.

  3. Carlos
    29 de Septiembre de 2010 at 16:20 — Responder

    De entre las películas más malas, esta es la más mala. Voy al cine todos los martes y ayer, saliendo de la película, sentí que me habían robado una tarde de entretenimiento. El cine nacional debería protegerse y ser más exigente, películas como ésta no le permiten ganar una buena reputación.

  4. […] Un nuevo intento de Lombardi en darle un segundo aire a su vasta […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Ella” de Francisco Lombardi en once salas de Lima