Debate sobre Madeinusa en “El placer de los ojos”


Tal como contábamos en un post anterior, el programa de TV «El placer de los ojos» propició un debate a raíz de Madeinusa el más reciente estreno peruano. Cinencuentro estuvo representado por Jorge Esponda y al frente tuvo a Fernando Vílchez del blog La cinefilia no es patriota. Aquí tienen el video y también podrán ver la repetición en TV Perú (canal 7 de señal abierta en Lima) el miércoles 27 a las 11 p.m.
Y de pasada, en el mismo programa, podrán ver una entrevista a Henry Vallejo, director de El misterio del Kharisiri. «El placer de los ojos» se emite todos los domingos a las 11 p.m. y es conducido por Ricardo Bedoya y producido por Samantha Chau.

Archivado en:

, , ,

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de David Tananta
    David Tananta

    Recuerdo haber visto parte del debate que realizaron el placer de los ojos. Solo vi la parte final ese dia llege tarde a casa y me apresure a prender el televisor, pero yo creo que no debemos de hacer eso ya que el trabajo de Claudia Llosa fue reconocido en varios festivales importantes y la actuacion de Magaly Solier es exelente para tratarse de una novata.

  2. […] Debate sobre Madeinusa en “El placer de los ojos” […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *