Noticias

Debate sobre Madeinusa en “El placer de los ojos”

Publicado por

Tal como contábamos en un post anterior, el programa de TV «El placer de los ojos» propició un debate a raíz de Madeinusa el más reciente estreno peruano. Cinencuentro estuvo representado por Jorge Esponda y al frente tuvo a Fernando Vílchez del blog La cinefilia no es patriota. Aquí tienen el video y también podrán ver la repetición en TV Perú (canal 7 de señal abierta en Lima) el miércoles 27 a las 11 p.m.
Y de pasada, en el mismo programa, podrán ver una entrevista a Henry Vallejo, director de El misterio del Kharisiri. «El placer de los ojos» se emite todos los domingos a las 11 p.m. y es conducido por Ricardo Bedoya y producido por Samantha Chau.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30 de noviembre de 2022 17:06

Ver comentarios

  • Recuerdo haber visto parte del debate que realizaron el placer de los ojos. Solo vi la parte final ese dia llege tarde a casa y me apresure a prender el televisor, pero yo creo que no debemos de hacer eso ya que el trabajo de Claudia Llosa fue reconocido en varios festivales importantes y la actuacion de Magaly Solier es exelente para tratarse de una novata.

Esta web usa cookies.