Trailer de “Se arrienda”, de Alberto Fuguet

Alberto Fuguet, periodista, crítico de rock y cine, novelista, guionista, finalmente dirigió su primer largometraje. Se titula Se arrienda, película que participó en el último Festival ElCine. Hoy llega a la cartelera en un estreno limitado, tan solo se podrá ver en la Sala Azul del CCPUCP. Aún así creemos que vale la pena hacer el esfuerzo para verla, no es usual encontrar en el listín alguna película chilena, y en estos días tenemos dos, esta ópera prima de Fuguet y además En la cama de Matías Bize.

El reparto de la cinta incluye a actores como Luciano Cruz-Coke, Felipe Braun y Francisca Lewin, actriz de quien nos ocupamos hace poco. Y también del soundtrack, del cual elegimos en su momento el tema “Cámara lenta” de Javiera Mena. Por último, aquí tienen el trailer:

Artículo anterior
No hay derecho
Artículo siguiente
Terry Gilliam intentará filmar nuevamente a Don Quijote

3 comentarios

  1. 12 de octubre de 2006 at 19:43 — Responder

    Pregunta no hecha a Alberto Fuguet: Gastón Fernández, el protagonista de SE ARRIENDA, es homónimo de un extrañísimo, talentoso y casi desconocido escritor peruano muerto en los 90 (RELATOS APARENTES). ¿Sabía Ud. de la existencia del escritor Gastón Fernández y, de ser afirmativa su respuesta, por qué uso su nombre para el protagonista?

  2. […] ningún libro firmado por Fuguet, y ya que estamos en esto, diré algo peor: tampoco he visto Se arrienda, su primer largometraje (aunque sí he escuchado parte de su soundtrack. Ya es un avance, creo yo). […]

  3. Rommel
    3 de noviembre de 2009 at 11:34 — Responder

    Gran pelicula para mi gusto la mejor del cine chileno para mi gusto…
    un gran sountrack para la pelicula ..
    me representa bastante en algunos momentos la pelicula …
    bueno no se podia esperar mas de un genio como es Alberto Fuguet…

    Exelente por el cine chileno que po mi parte critico mucho

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer de “Se arrienda”, de Alberto Fuguet