Ha muerto Heath Ledger (1979-2008)

Publicado por

Triste la noticia que recorre la red por estas horas: El actor de origen australiano Heath Ledger fue hallado muerto en una residencia en el SoHo, en Manhattan propiedad de la actriz Mary-Kate Olsen. Se presume que la muerte fue a causa de una sobredosis de pastillas. Ledger tenía 28 años.

Ennis Del Mar, Casanova, Bob Dylan y El Joker; esos fueron sus últimos papeles. Desde el desconsolado cowboy gay de Brokeback Mountain, hasta el Guasón aun sin estrenar (tremendo golpe para The Dark Knight), pasando por la inusual representación de Dylan en I’m Not There. Otros lo recordarán por papel del desalmado policía en Monster’s Ball, su representación de Ned Kelly, como el fabulado hermano Jacob Grimm, visto por Terry Gilliam, el hijo de Mel Gibson en The Patriot, o su protagónico en la épica The Four Feathers.

Heath estaba participando en la filmación de The Imaginarium of Doctor Parnassus, también de Gilliam. Alguien diría que la maldición de Terry sigue vigente.

La prensa y los curiosos ya están en las afueras del departamento donde la muerte ocurrió.

En esta entrevista reciente, Ledger dice: «I feel good about dying because I feel alive through her -refiriéndose a su hija Matilda- but at the same time, you don’t want to die because you want to be around for the rest of her life». Aquí pueden leer más fragmentos de esas declaraciones para la televisora WJW FOX de Cleveland, Ohio.

Solo queda lamentar esta pérdida. Adiós Ennis.

También lean:

Esta entrada fue modificada por última vez en 6 de abril de 2008 1:33

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • Es una Tremenda pena la perdida de tan talentoso actor de tan solo 28 años. Por favor veamos en el un ejemplo a seguir de humildad y buenos sentimientos, pero si es cierto lo de las sobredocis por favor tomen conciencia al respecto. esto es una noticia que ha revolucionado a el mundo. Jamas atenten contra lo más preciado que es la vida mientras que estemos vivos siempre existira una oprotunidad para un mañana. desde cuba le acompaño los sentimientos a su familia por tan dolorosa perdida y que Dios les de consuelo y les ayude a soportar tanto dolor al que nos sumamos todos. Dios les Bendiga y recuerden que la vida es preciosa y lo unico que nos reconforta es nuestros sentimientos. R.I.P. Heath We´ll mess you.
    please Jake don´t do nothing alike.

  • Buena idea George, voy a dormir, ya no voy a hacer nada más luego me voy a levantar 30 años después igual que woody allen, en un mundo donde ya no haya reservas de agua y todos sean esteriles....

  • Bueno justo o injusto, no lo se...pero la vida misma es deprimente y abrumadora con tanta gente idiota por todos lados...cual es la solucion...dormirse ...
    "Dormirse es distraerse del mundo"...eso es lo que debo de hacer...gracias Heath...love ya

  • Con la prometedora carrera que le quedaba por vivir...
    Desde mi adolescencia me gustaba este actor y siempre aposté por él.

    Nadie sabe lo que lamento su pérdida...

    R.i.P. Bye Heath...

  • nOoO

    yO amO a hEath lEgther nOoOo

    Tan jOven y tAntas cOsas pOr hacEr malditAs drOgas!!

    aaaaaaa pObrE, sU hIja se qUedara sIn sU paPa

    iO lO amOoO

    esta gUapisimO pOr qUe el... qUe injUstO es eL mUndo!!

  • Juniper, me refiero a la mala suerte que persigue a varias producciones de Terry Gilliam. Anteriormente paso mil y un penurias en su intento por llevar la historia del Quijote al cine. El resultado trunco se puede ver en el documental Lost in La Mancha. Aquí puedes leer mas al respecto.

  • No lo puedo creer y pensar que hay tanto desgraciado por alli que sigue vivo ¿por que no se mueren bin laden y bush?
    claro, ellos tienen que seguir jodiendo este mundo, todo esto es muy injusto....toy muy triste

  • YO Tb estoy muy sorprendido, y si algo triste, Heath Ledger supero su etapa de actor adolescente y hacia cada vez mejores papeles, en fin

    la muerte.. es extravagante...

  • No se por que, ya q habia visto pocas peliculas de él, pero me shockeo muchisimo la noticia y me da muchisima pena, no por lo bello q era (comentario meramente superficial), sino por lo talentosisimo y aparente excelente persona, ademas de joven y con mucho por vivir...RIP heath...te mereces descansar en paz, no te vamos a olvidar jamás

Esta web usa cookies.