Tráiler de “300 millas en busca de mamá”, de Leonidas Zegarra

Varias veces se ha hablado aquí, y en otros blogs, sobre Leonidas Zegarra y su cine, de su dudosa calidad y de sus estrafalarias historias, que le han ganado el excesivo sobrenombre de “El Ed Wood Peruano”. Sin embargo, son muy pocos los que han podido ver, y sufrir o disfrutar, de su trabajo. Ahora podemos compartir con ustedes, gracias a un video en YouTube, el tráiler de una de sus últimas producciones: 300 millas en busca de mamá, cinta en la que, emulando a Marco, dos niños recorren una larga distancia y superan miles de obstáculos en búsqueda a su progenitora. Filmada en parajes de la selva y el Altiplano peruano y boliviano, este producto -que por la calidad del tráiler parece mantener el nivel de sus filmes anteriores- cuenta con la participación de Susy Díaz, la boliviana Mariana Liquitaya y el inefable El Mero Loco. Midan su aguante:

Quienes hayan llegado al final, se darán cuenta que amenaza con estrenar en Lima. Estaremos atentos.

PD: A ver quién cuelga la entrevista que le hicieron ayer a Zegarra en Enemigos Íntimos.


También puedes leer:


10 comentarios

  1. susy dice:

    En “enemigos intimos” hicieron la entrevista más imbécil sobre un cineasta, más allá de si a uno le cae bien o mal leonidas zegarra, ese reportaje fue peor que la peor pelicula del ed wood peruano, sin investigación, buenas tomas y un reportero de primaria.

  2. Laslo Rojas dice:

    entrevista imbecil de un programa imbecil. piña, me lo perdí, a esperar que aparezca en youtube nomás.

  3. Lourdes Vásquez dice:

    Enemigos I. No es del todo imbécil. Beto lo salva.

  4. huaso dice:

    intensa y conmovedora, si son de aquellas personas que solo van una vez al año al cine vean esta pelicula.jajajaja

  5. Will Saenz dice:

    Ese nombre, ese argumento… ¿nadie se ha dado cueta que parece que estamos ante un “remake” de una melodramática cinta china de identico título que remeció los cines de barrio y pueblos jóvenes a inicos de los 80′s? A lo mejor algún fan de Ferrando se acuerda cómo la anunciaban en Trapolín A La Fama, era promocionada como una suerte de “alternativa” a las cintas hindúes que rotaban en el City Hall y Metropolitan.

  6. Leonidas Zegarra dice:

    Precisamente sobre “El futuro ha comenzado” les hago llegar el Link de un Blog que es de su interés.

    http://perucine.blogspot.com/2.....nzado.html

    Y para los que estan siguiendo la película “De nuevo a la vida” les envió los Links de la parte 7 y 8.

    http://www.youtube.com/watch?v=-DcXWlGPeIM

    http://www.youtube.com/watch?v=BLVF1eqVDkM

    Gracias por su tiempo.
    Saludos.
    Leonidas Zegarra.

  7. Leonidas Zegarra dice:

    Estimados Amigos:

    Adjunto a la presente el Ranking de Estrenos de las películas del 2008, donde colocan a 2 de mis producciones en los primeros lugares.

    http://perucine.blogspot.com/2.....-2008.html

    Por falta de recursos económicos y apoyo del organismo encargado por ley en desarrollar el Cine Nacional, voy avanzando lentamente en este difícil camino pero voy avanzando según lo demuestra el Ranking que adjunté.

    Quiero agradecer públicamente a todas las personas que si creen y confían en mi capacidad como Cineasta y persona. Con el apoyo de esas personas yo continuaré hasta hacer realidad todos mis sueños que aun aguardan esperando su oportunidad.

    Un abrazo sincero y mis mejores deseos por estas Fiestas.
    Leonidas Zegarra Uceda.

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] Se trata Italian Spiderman, un de despropósito en todo el sentido de la palabra. Una aventura jocosa a fuerza de ser tan técnicamente pobre como cualquier video casero. Pero al parecer los realizadores tienen en mente darle un vuelo comercial digno de los grandes estudios. Hasta le han creado a su orgullosa producción toda una leyenda: Según dicen se trata de un hallazgo invalorable de fines de los 60, un film trash producido por Alrugo Entertainment, una compañia productora inaugurada por un dudoso creativo al nivel de nuestro querido Leonidas Zegarra. [...]

  2. [...] aunque quedan por ver sus dos últimas películas: 300 millas en busca de mamá estrenada en Bolivia y algunas zonas del país y En las garras de Lucifer, sin fecha aparente de [...]

  3. [...] de sus tres realizaciones? Bueno, las películas que usted menciona son Poseída por el diablo, 300 millas en busca de mamá y Milagro en el Lago Titicaca. En la primera pondré a la brujería al descubierto y enseñaré que [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

Tú comentas

The Social Network






Vamos al cine


You've Got Mail




Enviados por FeedBlitz


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:

Top Blogs Perú