Tráiler de “300 millas en busca de mamá”, de Leonidas Zegarra

Varias veces se ha hablado aquí, y en otros blogs, sobre Leonidas Zegarra y su cine, de su dudosa calidad y de sus estrafalarias historias, que le han ganado el excesivo sobrenombre de “El Ed Wood Peruano”. Sin embargo, son muy pocos los que han podido ver, y sufrir o disfrutar, de su trabajo. Ahora podemos compartir con ustedes, gracias a un video en YouTube, el tráiler de una de sus últimas producciones: 300 millas en busca de mamá, cinta en la que, emulando a Marco, dos niños recorren una larga distancia y superan miles de obstáculos en búsqueda a su progenitora. Filmada en parajes de la selva y el Altiplano peruano y boliviano, este producto -que por la calidad del tráiler parece mantener el nivel de sus filmes anteriores- cuenta con la participación de Susy Díaz, la boliviana Mariana Liquitaya y el inefable El Mero Loco. Midan su aguante:

Quienes hayan llegado al final, se darán cuenta que amenaza con estrenar en Lima. Estaremos atentos.

PD: A ver quién cuelga la entrevista que le hicieron ayer a Zegarra en Enemigos Íntimos.

Comentarios

  1. susy

    En “enemigos intimos” hicieron la entrevista más imbécil sobre un cineasta, más allá de si a uno le cae bien o mal leonidas zegarra, ese reportaje fue peor que la peor pelicula del ed wood peruano, sin investigación, buenas tomas y un reportero de primaria.

  2. huaso

    intensa y conmovedora, si son de aquellas personas que solo van una vez al año al cine vean esta pelicula.jajajaja

  3. Will Saenz

    Ese nombre, ese argumento… ¿nadie se ha dado cueta que parece que estamos ante un “remake” de una melodramática cinta china de identico título que remeció los cines de barrio y pueblos jóvenes a inicos de los 80’s? A lo mejor algún fan de Ferrando se acuerda cómo la anunciaban en Trapolín A La Fama, era promocionada como una suerte de “alternativa” a las cintas hindúes que rotaban en el City Hall y Metropolitan.

  4. Pingback: » “Italian Spiderman”, Youtube ya tiene un superhéroe » Cinencuentro - Todo el cine del Perú

  5. Pingback: » “Terror en el lago”, el lado tenebroso de Leonidas Zegarra » Cinencuentro - No podemos parar de hablar de cine

  6. Pingback: » Entrevista a Leonidas Zegarra: “Las críticas engrandecen mi figura” » Cinencuentro - No podemos parar de hablar de cine

  7. Leonidas Zegarra

    Estimados Amigos:

    Adjunto a la presente el Ranking de Estrenos de las películas del 2008, donde colocan a 2 de mis producciones en los primeros lugares.

    http://perucine.blogspot.com/2.....-2008.html

    Por falta de recursos económicos y apoyo del organismo encargado por ley en desarrollar el Cine Nacional, voy avanzando lentamente en este difícil camino pero voy avanzando según lo demuestra el Ranking que adjunté.

    Quiero agradecer públicamente a todas las personas que si creen y confían en mi capacidad como Cineasta y persona. Con el apoyo de esas personas yo continuaré hasta hacer realidad todos mis sueños que aun aguardan esperando su oportunidad.

    Un abrazo sincero y mis mejores deseos por estas Fiestas.
    Leonidas Zegarra Uceda.

Déjanos un comentario