Volvemos a actualizar la sección Soundtrack, esta vez con temas exclusivamente de cintas que podemos ver actualmente en las salas. Comenzamos con dos películas peruanas, en Madeinusa escuchamos a Magaly Solier cantar a capella una composición propia, la dulce Por qué me miras así. Luego, de La prueba tomamos el tema principal del film, compuesto por Antonio Gervasoni.

Otros películas en cartelera incluyen a la celebrada Oldboy, cuyo leit motiv actualizamos con motivo de su estreno, es el tema Farewell, My Lovely compuesto por Yeong-wook Jo. Lo mismo hacemos con La marche de l’empereur y la canción de Emilie Simon titulada Song of the Storm, temas que ya habíamos publicado anteriormente.

De la chilena En la cama, logramos conseguir la canción que medio mundo desea escuchar, aquí está, se llama Aunque sea, compuesta por el mexicano Emmanuel del Real, miembro de la banda Café Tacvba.

Miami Vice tiene un ecléctico soundtrack, de ahí escogemos Auto Rock de la banda Mogwai; y de The Merchant of Venice, una composición de Jocelyn Pook dedicada a la bella Portia. Cerramos con la divertida y ácida The Matador, la cual incluye la popular canción A Town Called Malice de The Jam. Imposible dejar de tararear.