Tráiler de «El tunche», de Nilo Inga

Publicado por

Siguiendo la línea de Jarjachas, Kharisiris, Chullachaquis, ánimas y demás seres de las tradiciones andinas llevadas a la pantalla llega el turno de El tunche, misterios de la selva, donde un grupo de jóvenes se enfrenta al mitológico demiurgo de la selva peruana.

Esta cinta del huancaíno Nilo Inga cuenta con la participación de Reynaldo Arenas, Carolina Infante y Gustavo Cerrón. Justamente estos dos últimos acompañarán al director en la presentación (y estreno en Lima) del filme el día 15 de febrero a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural CAFAE-SE dentro de su ciclo «La vitalidad del Cine Andino». Como adelanto, el tráiler.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20 de julio de 2016 14:59

Ver comentarios

  • ...los felicito ...a todos los integrantes de esta maravilla de película ojala y sigan avanzando más ...porque en el Perú tenemos mucho elemento solo falta transformarlo ...y hacrlo conocido...sigan trabajando

  • te felicito nilo inga porque gracias a ti podemos saber los misterios que hay en nuestro selva peruana soy fanatica de los misterios.

  • es el nacimiento del cine provinciano, en reaidad, cuando no hay nada en provincias todo es agradable, porlo que es aceptable... los puneños cada vez son más. están demostrando a aquellos capitalinos que creen que hacer cine es cosa de otro mundo en lo que de provincias se trate... vale el tunche.

  • Bueno me parecio muy interesante el trailer del Tunche, aunque he visto ciertas tomas mal hechas, pero seria mejor verlo todo el corto. solo asi seria un buen critico. y la verdad me interesa el septimo arte, espero un dia cambie el destino del cine superfluo peruano, coeperare el algo aunque sea de rebotador para que salga bien el nivel de iluminacion de los primeros planos, y con un granito de arena se haga realidad los cambios. Atentamente Vaza.

  • La verdad me sorprende la creatividad de los nuevos cineastas que están saliendo a flote en el Perú y justamente de eso se trata de crear ciencia ficción y para ello apoyarse en la tecnología digital en la creación de efectos visuales que hoy en día es una herramienta clave para crear esa atmósfera de miedo y terror que quieren dar a conocer y que se puede apreciar en el trailer.

    Los felicito y prepárense para lo que será los próximos cortos cinematográficos, que saldrán a luz pronto.

  • Hola , que alternativa hay para nosotros los que estamos fuera del pais de poder ver esta y mas peliculas peruanas? , no creen que deberia existir mas alternativas para hacer ver esta otrs peliculas peruanas?en el extranjero. ?

  • La verdad me parace un gran pelicula de terror sobre todo,quiero felicitar a los actores y sobre todo al director de la pelica esta muy buena la recomiendo para que todos la vean y es muy interesante

  • Ami me parece que es peor pelicula que hayga visto en vida es una tontera de pelicula pero lo que es realmente bueno es la telenovela yuro recomiendo que todos la vean.

  • wow muy buena deberia de hacerse mas producciones asi de seres mitologicos andinos ...de verdad felicitaciones super

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.