Tráiler de “Una loca película épica”

En realidad The Epic Movie es una más de esas películas de risa fácil que Hollywood tan bien sabe marketear y que se consume masivamente en los cines a nivel mundial. Sin argumento pero con muchos gags y situaciones cómicas en extremo, se vale de los íconos de temporada del séptimo arte para dibujar dentro de una sola obra, los supuestos que el inconsciente colectivo quisiera ver interactuando.

Una loca película épica responde al grupo de filmes que sin importar el contenido, trabaja la forma, sobre todo el vestuario, el maquillaje y la ambientación para poder lograr un calco fiel de las películas que parodia de manera hilarante, poco creativa pero con resultados taquilleros. Una película más que se sube al carro de Scary Movie sin mayor logro.

El estreno en Perú es el 22 de marzo. Compren harta canchita y no vayan sin ver: Piratas del Caribe, El código Da Vinci, siguiendo por Serpientes a bordo, X-Men, Charlie y la fábrica de chocolate, Saw (El juego del miedo), Nacho Libre, Las crónicas de Narnia, Scarface, Mission Impossible, Superman Returns, la saga de Harry Potter, Click, la recientemente estrenada Borat , Star Wars y el último remake del agente 007.

Artículo anterior
Violación de domicilio (2006)
Artículo siguiente
Magaly Solier gana en el 47º Festival Internacional de Cartagena

104 comentarios

  1. mariel
    19 de Octubre de 2008 at 18:31 — Responder

    holis como va la peli esta muy buena lo q me gusto fue el soundtrak si alguien sabe el nombre del tema porfis se los pido!!
    muy chido todo adios!!

  2. misterioo.....¡¡¡
    16 de Agosto de 2009 at 17:01 — Responder

    osea me encanto pero komo k esta un poco askerosa se pasan poner esas cosass dee….????

  3. 4 de Enero de 2010 at 17:44 — Responder

    esta loocazaa al estilo escarymovie

  4. ciclonizado
    17 de Enero de 2010 at 19:52 — Responder

    muy buena la peli la stoy viendo en la tele

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Una loca película épica”