Las mejores
- Una historia violenta
- Volver
- Los infiltrados
- Vuelo 93
- La marcha de los pingüinos
- Flores rotas
- Secreto en la montaña
- El niño
- Hipnosis mortal
- Primavera, verano, otoño,invierno…y primavera
Menciones honrosas
- Match Point
- Capote
- Vecinos invasores
- La verdad incómoda
- Casino Royale
- El gran truco
- Paraíso ahora
- Cars
- V de venganza
Las peruanas
Sólo considero las tres que pude ver:
- Mejor película: Madeinusa
- Peor película: La prueba
- Decepción: Mariposa negra
Los bodrios
- La mujer de mi hermano: de lejos la peor, por lo invertido y por la publicidad.
- Mi súper ex novia
- Ultravioleta: me arriesgué y salí perdiendo.
- Eragon: película tonta y nada épica.
Las decepciones
- Happy Feet: el pingüino: ese tono ecologista del final arruina todo lo logrado al inicio.
- La dama en el agua: la historia fue demasiado inocente.
Deja una respuesta